Nueva oferta académica: Tecnicatura Superior de Infraestructura Informática

El Instituto Superior de Curuzú Cuatiá ha lanzado recientemente una nueva carrera en Infraestructura Informática, diseñada para formar expertos en tecnología, la cual está orientada al mantenimiento y reparación de equipos, y a la administración e instalación de redes.

La carrera, que tiene una duración de tres años, con título de validez nacional, combina la formación teórica con la práctica, preparando a los estudiantes para las exigencias del mercado laboral en el campo de la tecnología y la informática.

El profesor Sergio Farinon de la cátedra de informática del ISCC, nos cuenta que la carrera además de tener una amplia salida laboral, no se necesita tener conocimientos previos.

La tecnicatura superior de Infraestructura Informática, ya está funcionando en las instalaciones del ISCC, con una buena aceptación de los jóvenes y adultos que la eligen. Se espera que sea muy popular entre las personas que buscan una profesión en el campo de la tecnología y la informática, ya que les proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en este campo tan importante y en constante evolución.