COORDINACIÓN DE TRAYECTOS

• Eugenia Fornaroli
      • Natalia Aguirre

Funciones

• Contribución al cumplimiento del Objetivo 1, inciso d) del Plan Nacional de Formación Docente (Res. N°286) que se propone garantizar la cantidad necesaria de docentes con la titulación requerida.
  • Coordinación para brindar una formación didáctico-pedagógica sólida a docentes en ejercicio, promoviendo la profesionalización del trabajo docente en la escuela secundaria y revalorizando la formación pedagógica como factor estratégico del mejoramiento de la calidad de la educación.
  • Ofrecimiento de un espacio para el desarrollo de las capacidades docentes requeridas para una enseñanza eficaz y la reflexión sobre las prácticas, tendientes a lograr más y mejores aprendizajes en los estudiantes.

Sede 181 IFD Curuzú Cuatiá

Inscripción a Unidades Curriculares Primer Semestre 2021