Colecta: un juguete, muchas sonrisas

Alumnos de la Tecnicatura en Comunicación Social llevan a cabo una colecta de juguetes en el marco de sus prácticas Profesionalizantes.

Los estudiantes de tercer año de la carrera de Comunicación Social están llevando a cabo una emocionante colecta de juguetes. Esta iniciativa forma parte de sus prácticas Profesionalizantes y tiene como objetivo principal brindar sonrisas y momentos de alegría a niños que lo necesitan, justo a tiempo para celebrar el Día de las Infancias.

Siguiendo las enseñanzas recibidas en las diversas clases de la carrera, los jóvenes no solo han puesto en práctica sus habilidades de comunicación, sino también, han unido fuerzas para recolectar juguetes en buen estado. Estos juguetes, tanto usados ​​como nuevos, serán donados a comedores, merenderos y organizaciones con las que los estudiantes han estado colaborando.

La colecta, que se lleva a cabo en el marco del Día de las Infancias, coincide con una fecha especial en la que se celebra la niñez y se fomenta el derecho de los niños a jugar y disfrutar de momentos de alegría. Con esta iniciativa, los futuros comunicadores sociales demuestran que la comunicación no solo se trata de palabras, sino también de acciones que generan impacto en la comunidad.

Si deseas unirte a esta noble causa y regalar una sonrisa a un niño en su día, podés acercarte al SUM del ISCC en donde está ubicada la caja de donaciones y contribuir con tu granito de arena en esta iniciativa que refleja la verdadera esencia de la comunicación comprometida con la sociedad de Curuzú Cuatiá.